Lluvia de conciertos en Madrid

Esta semana tiene un claro protagonista entre los conciertos en Madrid. Coldplay hará la presentación mundial de su nuevo trabajo 'Mylo Xyloto' en la capital y todos los focos alumbrarán la Plaza de las Ventas el próximo 26 de octubre. Recemos por que la lluvia no desluzca tan grancioso espectáculo. El barro nunca es buen compañero del baile. Pero no solo de los de Chris Martin vivimos en  la capital y nos hemos fijado también en estos directos:

-Kakkmaddafakka. Para los que no consiguieran entrada de Coldplay (o ni siquieran lo intentaron) ese mismo miércoles esta banda noruega estarán mezclando pop, rock, funk, jazz y todo lo que se les ponga por delante en el Randall Music Live. Y como está techado seguro que no se mojan.

-We are standard. Los de Getxo acercan a la capital todo esa aureola de grupo indie que no hay que perderse. Desde que nacieron allá en 2002, se han recorrido todos los escenarios de garitos y festivales de nuestro país, lo que les da las tablas suficientes para desplegar uno de los directos más demoledores que se conocen por estas tierras. Podrás disfrutarlos el jueves 27 en la Sala La Sal.

-Adam Cohen. La familia Cohen parece que le está cogiendo el gustillo a nuestro país. Si la semana pasada era Leonard, padre de Adam, el que recogía el Premio Principe de Asturias de las Letras (no os perdáis su discurso de agradecimiento) ahora es el vástago quien viene a mostrarnos su repertorio. La Sala Sol tiene el tino de haberlo programado el próximo viernes 28 de octubre. Esta familia es una delicia.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen