Los 5 mejores videoclips de Coldplay

La llegada el próximo 26 de octubre de Coldplay a Madrid para presentar en primicia su nuevo y deseado album, nos ofrece la excusa que no necesitábamos para haceros un listado con los videos musicales que más nos han gustado de los británicos. No seguiremos ni orden cronológico ni criterios de calidad. Todos nos parecen magníficos.

-Yellow. Cuenta la leyenda que una desgracia meteorológica fastidió los lugares donde iban a rodar, por lo que un jovenzuelo Martin se echó la responsabilidad a la espalda y decidió que se filmara en un plano secuencia. Hicieron suya la máxima de menos es más. Y nos encanta.

-The Scientist. Los actos siempre tienen consecuencias y muchas veces nos gustaría ir hacia atrás para reparar algún error pasado. La 'marcha atrás' que explora aquí Martin es el recurso perfecto para ilustrar uno de las letras más bellas y tristes de estos chicos: "Nobody said it was easy...".

 

 

-Viva la Vida. La canción motivadora de Guardiola y sus chicos era un chute de endorfinas directo al centro cerebral del buen rollo. Imágenes de inspiración pictórica y una melodía que incluso sirvió para un spot de limpia baños. Además, las casacas se volvieron a poner de moda.

 

 

-Fix You. Junto con 'Clocks' es nuestra canción favorita de Coldplay. Mezcla de melancolía, tristeza y, como diría Chimo Bayo, subidón, subidón cuando llega al concierto en directo. Cuando tocas fondo, impúlsate para subir lo máximo.

 

 

-Every teardrop is a waterfall. Sin lugar a dudas, la canción más controvertida de la banda. Fue un terremoto en las redes sociales el sampler de 'El ritmo de la noche' que suena al principio y dió lugar a muchos chistes. El recurso del karaoke callejero también se había utilizado, pero el resultado a nosotros nos pone las pilas.

 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen