Los mejores videoclips de Rihanna

Teniendo a la de Barbados por nuestro país, no podíamos hacer otra cosa que dedicarle esta sección a ella. Y más sabiendo el toque extra-picante que le está dando a cada uno de sus últimos videos musicales. Si hasta un granjero 'usamericano' se quejó por usar sus campos debido al alto contenido erótico que se estaba esparciendo por sus pastos. Temió que sus animales se contagiaran y hubiera allí una bacanal irrefrenable.

-Umbrella. Esta canción que no quiso Britney Spears y que, quizás por ello, se convirtió en un megaéxito planetario. Tenemos a una Rihanna donde ya explotaba su fotogénica cara y la piel que habita. Nunca un paraguas nos pareció un elemento tan sexy.

-Don´t stop the music. Tenemos que hacer una confesión, nos gusta muchísimo más la versión de Jamie Cullum de este tema aunque reconocemos que Rihanna está guapísima con ese pelo planchado, suponemos que sería antes de encontrarse con Lucía Bosé y le dijera que tenía que teñirse el cuero cabelludo de cualquier color imaginable.

 

 

-What's my name?. Aquí ya tenemos a una Rihanna con el pelo rojo y despeinado y suponemos que por eso de preguntarse el nombre en la canción, no se reconocerá ni en el espejo. Este videoclip da la razón a todos aquellos que piensan que se liga más en un supermercado que en una discoteca.

 

 

-Only Girl (In the world). Temazo inapelable. Sigue con el pelo rojo, (¡Vuelve a tus raíces morenas!) y cada vez se está poniendo más rolliza estilo Beyoncé. No nos extraña que el campesino les diera el toque durante el rodaje, que estas cosas prenden y nunca se sabe como acaban.

 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

1 comentario

pero q buena musica

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen