Música y Gastronomía en el Festival de los Sentidos

En nuestro conocimiento de los festivales de música estivales podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que el tema gastronómico no está todo lo bien cuidado que merecerían los asistentes. Los bocadillos componen un menú único en el que variante más destacada es la especialidad de embutidos de la tierra donde se celebre. Pero hete aquí que entre el 10 y el 12 de junio en La Roda (Albacete) se celebra el Festival de los Sentidos donde a la imprescindible parte musical se le añade una feria de vinos y otra de tapas. Toda una delicia la variedad gastronómica que se han currado.

En la programación musical se han decantado por el indie nacional. Así podremos ver a Xoel López, Niños Mutantes, Dorian, Rey Sol, Miss Cafeína, Pixiehunters o AAMP. Un menú muy asequible para todos nuestros oídos que al combinarse con los excelentes caldos de la región harán que disfrutemos aún más nuestra visita al festival.

Además, en la Feria de Tapas, los bares y restaurantes de La Roda prepararán un conjunto de dos tapas y un minibocadillo de autor cada uno. El jurado será el popular chef Iñaki Oyarbide. Todo un reto para los restauradores locales que querrán impresionar a su público con nuevas y atrevidas combinaciones.

Pues lo dicho, de entre el maremagnum de festivales veraniegos destaca una alternativa que quiere buscar su lugar por una vía diferente.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

4 comentarios

Por programación, originalidad, ambiente, etc. Uno de los mejores festivales que hay en España. Seguro que seguirá creciendo, pero con calma, como las grandes citas.

Muy grandes!!!este año repito y aconsejo que todo el mundo vaya,no se arrepentiran,festival barato y de muy buena calidad!!!

Impresionante, este año vuelvo!

Buenísimo!,Ya estuvimos el año pasado y estuvo muy bien. Buena organización y buen ambiente.
Volvemos este año.

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen