Nace el Noise Off Festival

Las nuevas tecnologías lo llevan revolucionando todo desde siempre. Simplemente que ahora la revolución va acelerada y germina globalmente en poquísimo tiempo. A la industria tradicional de la música la ha puesto del revés, eso , también han abierto nuevas vías de acercamiento a ella.  Eso es precisamente lo que pretende un certamen de nuevo cuño en Noise Off Festival que quiere introducir otras formas de acercamiento a las bandas emergentes. Y posicionarse como un nuevo tipo de festival que se haga un hueco en la saturada agenda de eventos de este tipo, donde se impone la monotonía.

En su declaración de intenciones quieren ser el primer festival online de música en directo al que cualquier banda puede acceder, la democracia musical llevada a sus últimas consecuencias, es decir, Internet. Eso , en este festival, como premio final estará la oportunidad de ofrecer un concierto en directo en una sala madrileña.

Los conciertos online se llevan celebrando desde el pasado mes de octubre. Mediante un registro gratuito, los grupos pueden ofrecer su música encuadrada en las 10 categorías existentes: pop-rock, hard-rock, fusión, indie, hip-hop, autor, clásica, electrónica, flamenco y música negra.

Los que consigan más popularidad serán loslegidos para actuar en el Orange Café de la capital. Aquí tienes las bases.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

1 comentario

Habrá que pasarse a ver de qué va...

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen