Nacho Vegas gratis en el Festival Ojeando

No hay muchos festivales ni estivales ni en otra época del año que puedan decir que son completamente gratuitos. Normalmente detrás de esa cortina de acercar la música y la cultura al pueblo hay un potente ánimo de lucro. Así que nos despluman desde en la entrada hasta en las copas en ignominiosos vasos de plástico. Por eso queremos destacar el Festival Ojeando que tiene a gala ser completamente gratuito. Y eso que su programación no tiene nada que envidiar a muchos de los que nos saquean los bolsillos.

En la malagueña población de Ojén llevan 5 años celebrando este evento que esta edición tendrá lugar entre los días 1 y 3 de julio y por sus escenarios pasarán artistas de la talla de Nacho Vegas, Sexy Sadie, Dorian, Triángulo de Amor Bizarro, Supersubmarina, Miss Cafeina y Ponny Bravo. También apuestan por las bandas de la provincia, así que podremos ver a El País Musicano, Briatore, The Talkatives, Borgenine, Severine, Stone Pillow, Contrato Temporal, Messtizzas, Bud Spencer Band y The Inks.

Pero si lo que te gusta es ser el primero que asista a la gestación de nuevas bandas también actuarán los finalistas del certamen Ojeando Nuevos Talentos, entre los que se incluyen Three Alien Cats, The Inks, Aurora y Sasi and The Cachemirs.

Ojeando 2011 se completa con un ciclo de actividades alternativas entre las que se incluyen teatro y pasacalles a cargo de compañías como La Carpa, que presentará su espectáculo 'Alegría', La Pulga Teatro y su 'Katastroffic Circus' y La Pastelería Mágica.

Una hemorragia de buena música y teatro. Y encima gratis.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen