Pagan por ir a un concierto solidario en Madrid

Las tragedias se están sucediendo con tal vértigo que las nuevas van ocultando las que aún sacuden a países enteros. El terremoto que arrasó Japón hace unas semanas tiene aún al país temblando de necesidad. Si hace unos días el Real Madrid jugaba un partido a beneficio de las víctimas del seísmo que afectó a Lorca, el próximo miércoles 25 de mayo la productora Origami Records ha organizado un concierto en Madrid que quiere ser solidario con los que peor lo están pasando en el país nipón.

La programación que podremos disfrutar en la Sala Charada será:

Dolores: Vienen con mucha energía y, en breve, será el grupo del que todos hablen.

Deep Sea Arcade: los australianos hacen escala en Madrid entre el festival The Great Escape de Liverpool y su actuación en el Primavera Sound para apoyar esta causa solidaria.
Grises:  Quieren estrenar en Madrid su primer trabajo "El Hombre Bolígrafo". La expectativas son muy altas ante esta banda.
 
Este concierto tiene además varias innovaciones que te sorprenderán. Es gratuito y te pagan por ir. Sí, sí, estas leyendo bien. A los asistentes se les repartirá un puñado de monedas con las caras pintadas de rojo (como en la bandera japonesa) y se pedirá que sean realmente utilizadas como cualquier otro valor monetario. Es una forma de hacer que la gente no se olvide de lo que pasó allí.  El aforo es de unas 300 personas por lo que te tendrás que dar prisa.
Se situará en la entrada del concierto un jarrón en el que cada uno podrá dejar constancia de su generosidad con los que sufren una tragedia de tal magnitud.
 
Ser solidarios nos beneficia a todos, por lo que no deberías perderte este concierto.
  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen