Presentación Festival SOS 4.8 Estrella Levante en Madrid

El Festival SOS 4.8 Estrella Levante se va imponiendo en nuestros calendarios. Tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en Murcia y ya te habíamos adelantado parte de la programación que tienen prevista en este post. Para expandir el espíritu de este festival a más sitios, la semana pasada lo presentaron en una fiesta en Madrid (en su ruta incluirán Barcelona y Valencia). Y en Lifestyle, curiosos como somos, nos acercamos a husmear qué se cocía por nuestro ya conocido Pop and Dance Club.

Para amenizar la velada nada mejor que la actuación de dos de las bandas que podremos ver en el Festival: Triángulo de Amor Bizarro y Klaus and Kinski que lograron contagiar de positivismo a todo el que tuvo a bien en acercarse. Además, los responsables del SOS nos comentaron de primera mano los objetivos del evento, en el que quieren realizar una interesante mezcla de música, arte y reflexión. Y todo durante 48 horas muy intensas.

El leit motiv de esta edición es la música disco, la cultura de club y todas sus manifestaciones y variantes. El pop, el indie y la electrónica se combinarán para ponerle la banda sonora a este festival tan concienciado (no en vano, el SOS viene de sostenibilidad).

Por lo que pudimos comprobar, tenemos vídeo exclusivo como prueba determinante, la cosa pinta muy bien y habría que ir reservándose ese fin de semana para pasarse por Murcia. No os arrepentiréis.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen