Roxette vuelve

Y no sólo vuelven sino que en su gira mundial, comenzada hace unas semanas, han incluido 2 fechas en nuestros país, 2 conciertos en Madrid y Barcelona que harán las delicias de los melómanos más melancólicos. Eso sí, otras veces os avisamos con urgencia, esta vez os lo podéis tomar con más parsimonia porque las fechas elegidas son el viernes 18 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el sábado 19 de noviembre en el Sant Jordi Club de la Ciudad Condal.

Roxette ha sacado un nuevo álbum 'Charm School', el primero que lanzan al mercado en 10 años y que supone su octavo disco de estudio. Este trabajo viene a suceder a su 'Service Room', el último hasta la fecha y que data, cómo pasa el tiempo, del año 2001.

El pasado año fueron otra de las bandas que abrazaron la filosofía de 'para que estar separados con lo bien que nos lo montamos juntos', que tanto éxito ha tenido entre Suede, Take That...

Y el resultado ya está en las estanterías de las principales tiendas de discos (sí, sí, aún existen esos comercios) y en los portales de música onlinde desde el pasado febrero. El éxito lo ha acompañado y, en países como Alemania y Suiza ya se convirtieron en nº 1 de ventas. En otros se coloca debajo de su mejor lanzamiento de todos los tiempo, 'Tourism'.

A tenor de estos datos, mejor será no dormirse en los laureles a no ser que luego te quieras ver con los generosos reventas. Nosotros te hemos avisado para estos dos memorables conciertos.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen