Se nos acerca el Rototom

Parece que el sobado dicho de que como en España, en ninguna parte, tiene mucho de verdad a tenor de la repetición en nuestro país del Rototom Sunsplash Festival. Fue el verano pasado cuando los organizadores del evento decidieron trasladar los bártulos desde Italia hasta nuestra costa mediterránea, y la experiencia fue tan exitosa, que aquí los tenemos de nuevo.

La edición de este año del Rototom se amplía 2 días, y tendrá lugar en las playas de Benicassim entre el 18 y el 27 de agosto, convirtiéndose en todo un maratón para los amantes de la música y la cultura reggae. Pocos festivales en el mundo se atreven con una programación de 10 días consecutivos y salen vivos del intento.

Durante esta decena de días se sucederan los conciertos y las actividades culturales que harán que nunca se caiga en la monotonía. En su cartel, ya tenemos como confirmados a bandas y artistas como Shaggy, Bunny Wailer, Ojos de Brujo, Jimmy Cliff, Ali Campbel (UB40), Mr. Vegas, Luciano, Johnny Clarke, Perfect o Michael Prophet.

Al mismo nivel que el ámbito musical se encuentran los protagonistas de los 35 encuentros/debates que se celebrarán. Allí nosempaparemos con expertos tan interesantes como Antonio Escohotado, Ramon Chao, Cristina Del Valle, Teun Van Dijk, Esteban Ibarra, Enric Duran, Arcadi Oliveres, Beppe Grillo, Giuliano Giuliani, Laura Balbo, Martin Barriuso que compartirán pareceres sobre temas como la crisis económica y el cambio, Italia  y la berlusconización de Europa, el manifiesto antirracista "Vivir en la diversidad", prohibicionismo, la violencia de género... Toda una marea de ideas que siempre es bienvenida.

Si quieres 10 días de música, cultura, ideas y playa, no hay mejor festival.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen