Surtido variado de conciertos en Madrid

Ya avisamos con tiempo que el terremoto Shakira se adueñaría de nuestra meteorología, y ahora tras ganar la Champions League se ha cargado de energía y amenza con no dejarnos ningún segundo de paz. Afortunadamente, los conciertos en Madrid se regeneran todas las semanas y podremos combatirla con todo tipo de música.

-Javier Álvarez. Uno de los cantautores más extraños de los que tenemos en cartera. Comenzó como un tifón y cada vez se deja menos de ver. En su nuevo disco carga de electro, pop, funk y rock los poemas que ha creado para él el poeta Pablo Guerrero. Podrás reencontrarte Álvarez en la Sala Manuel de Falla del Off Arteria de Madrid el jueves 2 de junio.

-Shakira. En los fastos por la celebración por la consecución de la Champions League por el Barcelona, ella casualmente estaba dando un concierto en Montjuic. Eso ha hecho que esté en todas las instantáneas del evento. Por Madrid estará en el Estadio Vicente Calderón el viernes 3 de junio.

-Los Delinqüentes.Los masters del garrapatismo ilustrado nos vuelven a visitar por la capital. Su buen rollo contagioso estará el 3 de junio en la Sala Old School de Getafe. Es escucharlos y no poder parar de sonreír.

-IAM. Una de las bandas más populares de hip hop de Francias nos visita esta semana por Madrid. Será el viernes 3 en la céntrica Sala Joy Eslava. Toda la rudeza de las letras de estos marselleses vienen a conquistar a una ciudad sin puerto. Ni falta que le hace.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen