Últimas confirmaciones del Contempopránea

Ya tenemos otra de la vacas sagradas de los festivales de música anuales que van dejando ver lo que podremos disfrutar el próximo verano entre sus conciertos: el Contempopránea. Con 15 ediciones anteriores a las espaldas, los organizadores saben lo que les gusta a su público y este año han preparado un cartel (al menos lo que nos han dejado conocer) que hará la boca agua de los poperos-rockeros más indies.

Uno de los conciertos más emblemáticos lo ofrecerá Sexy Sadie, que tras 5 años de barbecho creativo, han decidido volver a los escenarios. El Contempopranea será una de sus actuaciones más especiales, ya que fueron una de las bandas habituales de su programación. La última vez fue en el 2003, así que seguro que vuelven con muchas ganas con su repertorio cargado de clásicos y homenajes a sus artistas de cabecera como David Bowie, Tom Petty & The Heartbreakers o The Beatles.

Además, durante el 29 y 30 de julio en 'el paseo de las laderas' de Alburquerque podrán disfrutarse delicias como Xoel López, Delafé y las flores azules, Deluxe, La bien querida, Mendetz, Triángulo de amor bizarro, Denver, Zipper, El columpio asesino o Bearsuit... en una programación que, avisamos, seguro que se guarda algún as bajo la manga. 

Para promover el talento de nuevos grupos, se celebra el 7º Concurso Grupo Revelación 2011 en el que las bandas menos conocidas tendrán su oportunidad en concierto. Tienes aquí todas las bases de participación.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

1 comentario

hola yosoy paola q

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen