Vídeo Concierto 10º aniversario de Limbo Starr

Que un sello de música independiente como Limbo Starr cumpla 10 años es todo un acontecimiento en una país dominado por las radiofórmulas y los triunfos fugaces. En Lifestyle quisimos celebrarlo con ellos y nos plantamos en el concierto en Madrid que para la ocasión se marcaron. 

Una velada que disfrutamos al máximo con bandas que dibujan la trayectoria de Limbo Starr como Tachenko, Ornamento y Delito y Litoral y que generaron un ambiente de disfrute total. De hecho, lo podéis comprobar en el vídeo exclusivo que hemos realizado.

David López es el máximo responsable del sello y nos contó la buena vista que tuvieron desde el primer momento para descubrir talento. Así los primeros artistas con los que trabajaron fueron Nacho Vegas y Maga. Unos comienzos apoteósicos que poco a poco los han llevado a ser toda una referencia. De hecho, siguen abiertos a conocer nuevas bandas y podéis enviadles vuestras maquetas. No cesan en su búsqueda de talento.

Tras noches así, sólo nos queda desear: "¡Que cumpláis muchos más!". (Y que nos inviten para que nosotros podamos seguir disfrutando de noches tan llenas de magia.).

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen