Ya hay cartel del FIB

Tras la polvareda que se formó al conocerse que la mexicana Julieta Venegas estará entre los conciertos que tendrán lugar en el próximo FIB, parece que las aguas han vuelto a su cauce, no hay polémica online que dure más de unos cuantos días. Cosas de la inmediatez y la urgencia imperantes. A este mítico festival, antes patrocinado por una cervecera verde, parece que le van bien las cosas porque también han comunicado que han vendido ya más de 10.000 entradas, con lo que huele a los famosos 'no hay billetes' de años donde la calidad del cartel y la crisis eran inversamente proporcionales.

Además de Venegas se confirmó la presencia de grupos como Mumford & Sons,The StreetsLori Meyers (uno de nuestros favoritos como ya sabéis)CatPeopleThe Coronas,Veronica FallsGrupo Salvaje, The Marzipan Man y Smile que se suman a los cabezas de cartel (dando un puñetazo en la mesa para confirmarse como el festival del año): Arcade FireArctic MonkeysPortisheadThe StrokesBeirutElbowPrimal Scream y Tinie Tempah.

Las fechas elegidas este año para tener una excusa y visitar el levante español son 14, 15, 16 y 17 de julio y el lugar será el recinto de conciertos del Festival de Benicassim (como siempre). 

El festival vuelve con toda la energía de ediciones anteriores, así que habrá que presenciar su resurgir con toda la potencia. Lo esperamos con ganas.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen