Ataque masivo a Madrid y Barcelona

Que no cunda la alarma entre la población de estas dos capitales. Tampoco es nada futbolístico, que aún ni a Messi ni Cristiano les toca enfrentarse. Sólo damos permiso para que se apodere el pánico de aquellos que no hayan conseguido ya la entrada para ver a los británicos Massive Attack en concierto. Y es que, esta misma semana, el 7 de octubre en el Pabellón Olímpico de Barcelona y el día siguiente en el Palacio de Vistalegre de Madrid, vendrán a presentarnos su último trabajo 'Heligoland'.

Encadenarán dos días consecutivos en recintos deportivos porque saben que son lugares en los que el sudor recorre normalmente la epidermis de los que los visitan. Massive Attack viene con la intención de que no pares de moverte con sus ritmos arrolladores.

Esta banda lleva repartiendo estopa desde 1988 (¡y cómo pasa el tiempo, oiga!),  y desde sus primeros trabajos han sido considerados como los padres del Trip-Hop, esa mezcla tan apetecible de dub, electrónica, rock y hip hop.

Su nuevo disco lleva en el mercado desde febrero y en él encontramos colaboraciones tan potentes como las de Damon Albarn (Gorillaz) y de Adrian Utley (Portishead).

Seguramente la van a montar, y muy gorda. Sus directos siempre han sido considerados de alta tensión (musical). Déjate llevar por un ataque masivo y muy, pero que muy, intenso a tus sentidos. Sus samplers son tan envolventes como elegantes. Altamente recomendables.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen