Barcelona apuesta por los clubs

La anoréxica oferta de directos en Madrid ha traspasado el puente aéreo y también se ha instalado en los conciertos de Barcelona. Este fin de semana nos hemos tenido que fijar en los clubs para sacarle algo de chica a la ciudad. Eso , nos ha permitido descubrir el videoclip del grupo belga The Glimmers. Espectacular. Nunca sabes donde te vas a encontrar un tesoro audiovisual.

-Razz Clubs. En estas noches temáticas organizadas por la Sala Razzmatazz, el viernes 26 nos vamos a encontrar con una sesión doble: Addictive TV y Steve Bug. Sofisticación electro para ofrecer una sesión cargada de estilo y refinamiento. Nada de la música de coches choques que ponen de relleno en muchos garitos en estas fechas.

-Razz Clubs II. Al día siguiente en el mismo lugar, el menú varía. Los belgas The Glimmers tienen un espíritu socarrón que no pueden con él. Lo vemos en sus covers desacaradas y sus videoclips descacharrantes. Vendrán acompañados el sábado 27 por toda la esencia del sonido de Bristol, Julio Bashmore.

-12 H Non Stop. Si tienes mono de esas fiestas que nunca terminan, este fin de semana tienes una en Viladecans, más concretamente en el Row 14 donde prometen una sesión de 12 horas a cargo de dj's como Loco Dice, Tini y Marce Maya. El domingo 28 desde las 6,30 h. de la mañana. Sólo para los más preparados de la clase.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen