Barcelona es bona cuando la música sona

Tras esa horripilante muestra políglota y vulgar de la frase hecha que es el titular, vamos a intentar compensaros con nuestra selección de conciertos en Barcelona. Una mezcla ecléctica y, por eso mismo atractivaya que la monóntona campaña que estamos viviendo aburre hasta a las ovejas, así que mejor que contarlas vamos a cantarlas.

-Bill Wells y Aidan Moffat. Una delicatessen venida desde Escocia. Los desgarrados versos de Moffat se unen con el virtuosismo al piano de Wells y nos ofrecen un directo al corazón que es posible que te deje K.O. Su colaboración comenzó ya hace 8 años y habría que pedirles que se prolongue por muchos más. Epatarán en la Sala Razzmatazz 3 este jueves 10 de noviembre que muchos apuntarán en sus diarios. (Últimas noticias: Gira Cancelada).

-Neón Indian. Para presentarnos su segundo trabajo de estudio, 'Era extraña', Alan Palomo llenará de música electrónica y pop la Sala Razzmatazz 3 el viernes 11 de noviembre. Un tipo a seguir muy de cerca y con las orejas bien abiertas. Se sale de de lo repetitivo que pueden llegar a ser las radiofórmulas de nuestro país.

-Orphane Land. Ya os comentamos que están de gira por nuestro país y su primera parada fue Madrid. En su actitud de unión no podían marcharse sin visitar también Barcelona. Éstos podrían hacer que firmaran las paces Mou y Guardiola. Mientras tanto nosotros disfrutamos de su música y nos entristece que aún estén vetados en ciertos países por motivos ideológicos. Estarán el sábado 12 en la Sala Salamandra de Hospitalet de Llobregat.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen