Barcelona está de concierto

El fin de semana pasado con las fiestas de la Mercè los conciertos en Barcelona pusieron a la ciudad a bailar, lo que unido a que el martes George Michael junto a una sinfónica también estará por allí, calibramos que la gente estará con las piernas y los bolsillos exhaustos. Pero la oferta musical en la Ciudad Condal no se queda ahí.

-The Baseballs. El espíritu revival ha contagiado a estos chicos que, a su vezestán contagiando a media Europa con sus melodías de temas clásicos de los 50 con un toque muy personal. Las primeras naciones en sufrir esta epidemia fueron Alemania, Suiza y Noruega. Ahora el continente ya no la puede parar. Estarán el jueves 29 en la Sala Razzmatazz 2.

-Kitty Daisy and Lewis. Los hermanos Durham, no confundir con los Corrs, le han dado vitalidad al Rockabilly mezclándolo con otros géneros y gracias a su virtuosismo meter su sonido en fregaos de los que salen siempre bien parados. Los puedes disfrutar el viernes 30 de septiembre en la Sala Apolo.

-Scott Matthews. Esta es nuestra elección si quieres acabar este intenso mes de septiembre de una forma relajada y reflexiva. Sus melodías y letras se introducen entre los resquicios más minúsculos de tu piel para darte un masaje emocional de lo más apetecible. El viernes 30 de septiembre en la Sala Music Hall.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen