Barcelona nos seduce con sus conciertos

Una Ciudad Condal bendecida por la luz de un septiembre que aún tiene mucho que decir. Y más si los promotores recuperan las ganas de llevar una música que seduzca a la concurrencia a depositar los euros en las temidas taquillas. Este fin de semana los conciertos en Barcelona recuperan un nivel más que interesante.

-Micah P. Hinson and the Pioneers Saboteurs. Decía la escritora Maruja Torres sobre Robert Mitchum que tenía voz de cama deshecha. No tenemos tanto arte para clasificar la de Hinson, pero por ahí van las sábanas. Tras el accidente de automóvil que tuvo hace unas semanas, se reincorpora a la gira y estará el jueves 8 de septiembre en la Sala Apolo. Su disco de versiones del 'We used to party' de los Pixies está encandilando allá por donde deja entrever su figura hecha de piezas de puzzles diferentes. Un must de la temporada.

-Manel. Ahora que los 2 habitantes de Sant Boi, los hermanos Gasol, están compitiendo en el Eurobasket, nada mejor que dejarse caer por esa localidad para disfrutar del grupo revelación de la última temporada. Y eso que cantan en catalán. Guardiola también ayudó a su difusión. Estarán el viernes 9 en los jardines del Ateneu.

-Dj Vadim. Para darle un giro brutal a estas recomendaciones nada mejor que irnos de fiesta dance. Y Dj Vadim viene a presentarnos su nueva banda, The Electric. Dos besos, un formal encantados, y a desgastar suela de trainers. Estarán el sábado en la Sala Apolo 2.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen