Barcelona que puebla de conciertos

Con la parte del cerebro en la que se crean las expectativas de futuro colapsada por el próximo concierto en Barcelona de Red Hot Chili Peppers, los aficionados de la Ciudad Condal tienen 2 alternativas: ahorrar todo lo posible para convenciar a algún magnánimo reventa o consolarse con algunos de los directos que podrán escuchar hasta que llegue tan señalada fecha. Los de este fin de semana que hemos elegido, tienen el eclecticismo por bandera.

-Bonnie Prince Billy & The Cairo Gang. Música con raíces del country de Kentucky pero que sabe enredarse en las tendencias indies más innovadoras. Junto a The Cairo Gang, Prince Billy ha publicado esta temporada ya 3 singles que dan por sentado la perfecta sintonía que los une. Los tienes el jueves 27 de octubre en el Casino La Alianza.

-Throwing muses. El domingo 30, haciendo la previa de Halloween, se nos acumulan 2 directos interesantes. Por un lado esta banda de culto de los 90 que estaba un poco desaparecida del mapa. Tras varias recuperaciones en sus componentes, estarán terminando la semana en la Sala Apolo.

- Adam Cohen. Tras pasar por Madrid, el hijo del premiadísimo Leonard Cohen presenta ahora sus canciones en la Ciudad Condal. Con una guitarra sobre el escenario y esa voz heredada puede ponernos los vellos de punta con solo unos acordes. Su destilación de clase será el domingo 30 en la Sala BeCool.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen