Barcelona se va de conciertos

Los conciertos en Barcelona de este fin de semana tienen vocación hiphopera y un tufillo nostálgico que agradará a los melómanos con buen gusto. Ya sin la pintura de las fiestas de Halloween (¿por que celebramos un evento donde hay que ponerse feos? ¿No es mejor que triunfe la belleza?), la Ciudad Condal nos sume en los ritmos de la calle. Disfrutémoslos.

-Fink. El fin de semana musical comienza el jueves con el directo de este artista que ya se dió a conocer en el universo del trip hop y los dj's y, en un giro inesperado, se hizo cantautor. Y parece que ha acertado porque sus trabajos están teniendo aún más repercusión. Ésta es una de las veces que los cambios son a mejor. El 3 de noviembre los podrás comprobar en la Sala Music Hall.

-Nach. Sin lugar a dudas uno de los integrantes del olimpo del hip hop patrio y quizás el más virtuoso en el uso de la palabra. La polémica con el spot del Ministerio de Sanidad ya parece olvidada y su último trabajo 'Mejor que el silencio' está yendo como un tiro. Con su compañía habitual en los directos de ZPU, ABRAM y Dj. JoaKing seguro que ponen a botar a la Sala Apolo. Y encima tienen una doble fecha: el 5 y el 6 de noviembre.

-Yes. Ya te los recomendábamos en los conciertos favoritos del finde en Madrid, así que como su gira también incluye Barcelona, no podemos dejar de reseñar que estos viejos rockeros siempre se ganan el precio de la entrada. Con 4 décadas de directos ya no tienen que demostrar nada a nadie y se dedican a disfrutar y a hacer disfrutar. Estarán el sábado 5 en el Sant Jordi Club.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen