Buenos conciertos en Barcelona

A Barcelona le sienta bien el otoño. Al menos en cuanto a conciertos se refiere. Tras un mes de septiembre de capa caída vuelve a remontar el vuelo con directos para todos los gustos. Además de The Kooks (domingo 23) que ya os los recomendamos en Madrid, éstos son los 4 que más nos convencien para el finde:

-Dub Inc. El reggae de aromas franceses estaba en decadencia hasta la irrupción en escena de esta banda. El 2008 fue el año de su explosión a nivel popular y desde entonces no han dejado de presentar sus trabajos por toda Europa. Ahora están con su nueva gira 'Hors Controle' y pasarán el jueves 20 de octubre por la Sala Clap de Mataró.

-Yelle. También desde Francia nos llega a la Ciudad Condal e incluso coincide el jueves 20. La Sala Razzmatazz nos trae a esta cantante que ha puesto a bailar a media Europa desde que sus temazos emergieron allá por 2007. 

-Sex Museum. Uno de los grupos indies por antonomasia de nuestro país está presentando su nuevo disco,'Again & Again'. Tanto años recorriendo escenarios les han otorgado un saber estar que se comprueba en cada riff de guitarra. Los podrás disfrutar el viernes 21 en la Sala Apolo.

-Vetusta Morla. Los madrileños siguen de gira presentando su segundo disco, 'Mapas', y dejan sin entradas cualquier espacio por donde pasan. Así que hazte amigos de los reventas de la Sala Silenci de Manresa el sábado 22.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen