Coctelera musical de fin de año

Apenas a dos semanas vista de finiquitar un 2010 que nos dejó muy buenos ratos musicalmente hablando, hemos querido hacer un batiburrillo de conciertos recomendables por si alguno te lo dejaste en la lista de cosas que tenías que hacer antes de que terminara el año.

-Concierto Solidario en Loja (Granada). Nada mejor para el propio ego que darnos un baño de generosidad. Pero lo que parece un acto futil, ayudará a muchos niños. El viernes 17 de diciembre actuarán en el Pabellón Multiusos los siempre alabados por LifestyleLori Meyers (que se salieron hace unos días en su concierto de La Riviera). Estarán acompañados por Checo Polaco y su Ukelele y Elastic Band. Una oportunidad para ser mejores personas.

-Motorhead. Si eres más rockero, la Sala Razzmatazz de Barcelona te hace un regalo pre-Papa Noel y  trae a la banda londinense. Su sonido incombustible (adjetivo un poco desgastado para las viejas glorias) cargará de decibelios el ambiente.

-30 seconds to Mars. El líder de esta banda es el actor Jared Letto ('El club de la lucha') pero no quieren ser promocionados por este motivo, así que dejamos de hablar de él. Los tienes por Madrid con su rock de diseño y alternativo en el Palacio de Vistalegre ese mismo viernes 17. Al día siguiente en el Sant Jordi de Barcelona.

Ya para el sábado 18, prevemos que el flamenquito y la rumba serán nuestro palo así que nuestras recomendaciones se centran en míticos de la escena española:

-Kiko Veneno. El gaditano con el flequillo canoso más famoso estará en Atarfe (Granada) presentando su nuevo trabajo 'Dice la gente'. Un puñado de temas tan pegadizamente letales como su apellido.

-Los Chichos. ¿De verdad vas a dejar pasar 2010 sin menear las caderas con sus temas más calorros? Si no asistes al concierto que darán enla Sala Naboo de Tudela estamos seguros deque en la macrofiesta de nochevieja a la que asistas, te encuentras alguna de sus rumbas. Así que mucho mejor en directo.

¡Coge fuerzas para la que se nos viene encima!

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen