Coldplay en Madrid

¿Qué grupo gusta por igual a pijos, progres, conservadores, gente de barrio, jóvenes y maduros? ¿Qué convence por igual a asiduos de grandes festivales que a los que sólo escuchan música en casa? ¿Es posible conjugar tan dispares públicos? , la respuesta es Coldplay. Y el próximo 26 de octubre ofrecerán un concierto en Madrid. La plaza de Las Ventas ha sido elegidacomo el escenario idóneo para presentar su nuevo proyectoMylo Xyloto.

El quinto álbum de estudio de los londinenses ya ha ido abriéndose al público con un primer single bastante controvertido, 'Every teardrop is a waterfall' y que sacarán en plenitud al mercado el 24 de octubre. Apenas dos días antes del evento madrileño, por lo que los fans españoles si quieren cantar a pleno pulmón o bien se aprenden la letra de los nuevos temas o rezan porque interpreten los más míticos.

Es la quinta vez que Coldplay visita Madrid, cada vez en recintos mayores debido a su bien ganado prestigio. Además, este verano estuvieron en el BBK Live, con lo que la relación con nuestro país es bastante fluida. En Lifestyle somos muy fans de Chris Martin y del resto de componentes y hace tan solo unos días os hacíamos una selección con sus 5 videoclips que más nos gustan (podéis verlos y opinar aquí).

Las entradas se agotaron en 1 hora por lo que si quieres asistir a este concierto, tendrás que ensayar tus mejores técnicas de persuasión para con los reventas que normalmente coinciden con lo profundo que te rasques el bolsillo.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen