Coldplay pone a botar a Las Ventas

A pesar de que llevan meses presentando sus nuevos temas por todo el mundo, Coldplay anunció que el inicio mundial de su gira 'Mylo Xyloto' era anoche con su concierto en Madrid. Y así lo tomaron todos los asistentes. Hasta lo que parecía que iba a ser una noche tormentosa y desapacible respetó a estos chicos que parece que lo tienen todo de cara. La lluvia fue apenas una leve cortina a modo efecto especial que refrescaba los bailes de sus 17.000 acólitos.

Abrieron el concierto con 'Hurts like heaven' pero el verdadero principio fue en la segunda canción, con un 'Yellow' que inundó el cielo de papeles de colores, contagió a todo el mundo con un chute endorfínico de Chris Martin y los suyos. En los escasos 80 minutos de duración incluyeron todos su grandes éxitos, sin hacer demasiada parada en los temas que presentaban. Cuando hagan un grandes éxitos de la banda, seguramente estarán el 80% de los temas que ayer tocaron.

La noche fue retransmitida en directo en su canal de Youtube con realización del prestigioso fotógrafo y director Anton Corbijn   y todo el mundo pudo disfrutar del lanzamiento del quinto album de la banda. Tras un 'Viva la vida' apoteósico donde las gargantas corearon al límite un 'Oh Oh' eterno, la velada se hizo corta cuando entonaron como cierre su 'Every teardrop is a waterfall', que a pesar de las críticas que tuvo cuando lo sacaron, va camino de convertirse en uno de sus himnos míticos. 

Coldplay tienen ya 12 años de experiencia como banda y eso se nota en su saber estar sobre el escenario. Conocen lo que quiere su público y se lo dan como nadie. Eso sí, todos se quedaron con ganas de más.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen