Conciertos de todo tipo en Barcelona

Hay días que daríamos cualquier cosa porque la teletransportación estuviera inventada, o que simplemente fuera todo como en la película 'Mis dobles, mi mujer y yo' donde tendríamos clones que harían lo que nosotros no podemos. Eso mismo va a pasar el próximo jueves 1 de diciembre con los conciertos en Barcelona que van a coindicir en el tiempo pero en diferentes espacios. A ver qué os parecen.

-The Horrors. Ya os dijimos que están de gira por España y para ir calentando motores del concierto que darán al día siguiente en Madrid, el 1 de diciembre estarán en la siempre interesante Sala Razzmatazz 2. Estos tipos ganan en distancias cortas y un lugar de este tamaño será perfecto para que apreciemos la variedad de matices musicales que envuelven cada uno de sus temas. No lo lamentarás.

-Cansei de ser sexy. Otros que están de gira en nuestro país. A estos brasileiros no sabemos si los adoramos más haciendo versiones de otros artistas o con material propio. Sea como sea siempre logran que nuestros atrofiados pies se pongan a bailar sin descanso. El jueves si prefieres ritmos más cálidos pásate por la Sala Apolo. Eso , antes de entrar haz un programa de calentamiento de tobillos, caderas...

-Los Delinqüentes. No es la primera vez que pillamos a estos descarados andaluces por tierras catalanas. Allí tienen una legión de seguidores de la música garrapatera y no es para menos. El jueves podrás contagiarte de su buenrollismo evidente en la Sala Bikini.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen