Conciertos del finde en Barcelona

Las Fiestas de la Mercé parecen haber agotado un tanto esta semana los conciertos en Barcelona. Aún así, las salas más empeñadas en ofrecernos buena música en directo siempre ofrecen una programación a la que agarrarnos. Nuestras felicitaciones por su tenacidad.

-Quique González. En Jacob Reguilón parece haber encontrado la horma de su zapato y su 'Desbandados' está recorriendo medio mundo. Música íntima, minimalista, de la que gusta saborear en sus más hondos matices junto a una compañía que lo merezca. Una noche deliciosa para quien se decante por lo exquisito. El viernes 7 de octubre estará en el Teatro de la Juventud de Hospitalet de Llobregat.

-Mago de Oz. Una de las bandas con una estética y un carácter más definido de nuestro país sigue de gira presentando su 'Atlantia (Gaia III). Sus seguidores en Cataluña están de enhorabuena porque el viernes 7 de octubre asaltarán con toda su potencia la Sala Stroika de Manresa.

-Steel Pulse. Esta vez estarán acompañados de David Hinds & Kildem Crew para demostrar su buen hacer encima de un escenario. No en vano llevan más de 30 años contagiando su energía a todo el que acierta a ir a alguno de sus directos. Reggae con cuajo británico para la noche del viernes 7 en la Sala Bikini de la Ciudad Condal.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen