Conciertos muy tentadores en Barcelona

Finde prolífico el de esta semana con respecto a los conciertos en Barcelona. Como a Edguy y a Cloud Control ya os los recomendábamos a su paso por Madrid, no nos vamos a repetir y vamos a abrir el abanico de posibilidades que el calor es todavía intenso. Os hacemos un popurrí de lo que se oirá en la Ciudad Condal.

-Within Temptation. El rock gótico tomó nuevos bríos con la voz de Sharon den Adel y los toques sinfónicos de sus melodías. Su gira europea promete ofrecer sus nuevos temas y los míticos, esos que han encumbrado a la banda entre los más vendidos desde hace más de una década. La Sala Razzmatazz tiene el placer de presentarlos el viernes 14 de octubre.

-Michael Franti and Spearhead. ¿Qué sonido nos queda si metemos en una coctera la ira desbordada de Public Enemy con la sensualidad del R&B de Marvin Gaye? Complicada ecuación de la que sale victoriosa esta banda. Sus 5 albumes publicados así lo constatan. Estarán en la Sala Bikini el próximo viernes 14 de octubre.

-Amaral. Toca barrer para casa. Su nuevo disco se fue directo a la lista de los más vendidos. Ahora toca la gira. Este fin de semana estarán por tierras catalanas. El viernes 14 estarán en el Auditorio de Granollers y sin descanso, el sábado 15 en el Auditorio de Sant Cugat. La voz limpia de Amaral logrará que termines la semana como una nueva persona.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen