Conciertos para el finde de Barcelona

Música con raíces, trash metal y pop suave. Esa es la selección de estilos que hemos realizado en Lifestyle como recomendaciones para los conciertos en Barcelona del finde. El eclecticismo siempre fue una de nuestras señas de identidad y nunca renunciaremos a él. A ver qué os parecen a vosotros:

-Tankard. La parte de Hospitalet es un bastión de buenos metaleros. Nos lo vienen demostrando con los directos que por alli se programan. Esta vez le toca el turno a esta banda que con su disco decimocuarto ('Vol(l)ume 14) se están recorriendo toda Europa y no pueden dejar fuera de su gira a esta numerosa parte de fans. Estarán el viernes 25 en la Sala Salamandra de Hospitalet.

-Russian Red. Tan bajita y con esa vocecita y cuando dice algo arma el taco. Lo mismo vuelve a tardar a expresar sus ideas políticas, algo que nos parecería reprobable sea cual sea su bandera Lourdez Hernandez a.k.a. Russian Red se puso número 1 de ventas en cuanto sacó su segundo disco. Lo disfrutaremos el viernes 25 de noviembre en el Teatro Coliseum.

-Fleet Foxes. Tras su paso por Madrid, no podíamos dejar de recomendar a los de Seattle en la Ciudad Condal. Su música cargada de raíces está germinando cada vez a más escépticos. Resérvate el finde y dedica todas tus energías a disfrutarlos el domingo 27 en L'Auditori. Merecerá la pena y estarás con sus estribillos en la cabeza durante toda la semana.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen