Conoce a Havalina

Tras los exitazos vividos con Love of Lesbian, Arizona Baby y La Habitación Roja, SalottoLive, Fiat 500 y Rolling Stone quieren seguir apostando sobre seguro y los elegidos para el próximo concierto en Madrid son Havalina. Será el próximo miércoles 13 de abril en algún salón de la capital, ya sabéis que es característico no desvelarlo hasta unas horas antes para fomentar la sorpresa. Tenemos 25 entradas dobles para asistir a este evento único, AQUÍ tenéis toda la información para conseguir ser uno de los asistentes.

Vamos a hacer un pequeño resumen de la banda que nos deleitará en unas cuantas semanas. Havalina en la actualidad está compuesta por: Manuel Cabezalí  (Voz, Guitarra), Javier Couceiro (Batería) e Ignacio Celma (Bajo, Coros) pero es una banda que ha ido evolucionando y cambiando de integrantes. 

De hecho, fue en 2001 cuando tras haber disuelto su anterior proyecto, “Sugar Kane”, Charlie Bautista y Manuel Cabezalí deciden contar con la ayuda de Sara Iglesias (bajo) y Andrés Romero para formar Rosebud. Ya en 2002, comienzan a dar sus primeros conciertos, y a mediados de año deciden cambiar su nombre a Havalina Blu. Tras recorrerse numerosos festivales y hacerse un hueco en el panorama indie nacional, en 2007 deciden cantar íntegramente en castellano y deshacerse del Blu, quedándose en Havalina.

Tras ir labrándose una trayectoria más que interesante, en 2010 son nominados a los Premios de la Música en la categoría de Rock Alternativo. En noviembre del año pasado sacan su último trabajo hasta la fecha, 'Las hojas secas', que está teniendo una gran acogida tanto del público como de la crítica.

Pues esta banda será la protagonista del próximo SalottoLive. Participa y vive con ellos una noche inolvidable.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen