Consigue 1 entrada doble para la Stereoparty

La Stereoparty 2011 fue tan maravillosa como veníamos avisando. Tenemos pruebas convincentes, si no echadle un vistazo al pedazo de vídeo que realizamos: VER VÍDEO. Estos son los ganadores que disfrutaron con nosotros de una noche para recordar:

-Haydee Fayos

-Eugenio García

-Alex Cañizare

-Antonio López

-Jose L. Mairal

Os recordamos que aún te puedes descargar GRATIS  desde AQUí estas 2 canciones del Stereoparty 2011 hasta el 31 de enero:

-The Long Run (Demo Versión) de No Band for Lluvia. 

-Land End de Eric Fuentes. 

500 sigue apostando por la música independiente y de calidad de nuestro país. Tras el éxito del SalottoLive con Arizona Baby y de nuestro concurso para el musical 'Hair', ahora te proponemos ir a la mítica fiesta Stereoparty del sello musical indie Subterfuge. En ella se presentará el esperado recopilatorio 'Stereoparty 2011'. 

Y como nos sentimos espléndidos en este 2011, te damos la oportunidad de ganar 1 entrada doble para disfrutar de la mítica Stereoparty en Madrid. Se lleva celebrando desde mediados-finales de los 90 y en ella actúan bandas emergentes que despuntarán ese año. Todavía se recuerda la del 98 con Sexy Sadie y Dover y, más recientemente, en 2008, con Anni B. Sweet.

¿Cómo conseguirlas? Fácil aunque tendrás que ir entrenando tu capacidad de persuasión.

Para conseguir 1 de las 5 entradas dobles que tenemos disponibles, hazte Fan (si no lo eres ya) de Fiat en Facebook y comparte un comentario en el Evento Stereoparty 2011  (AQUÍ) con ese motivo que te hace tan especial para conseguir las entradas de esta fiesta que celebra lo mejor del indie español.

Los 5 comentarios con más 'me gusta' de nuestro muro conseguirán una entrada doble. Sólo puedes ganar 1 por usuario. 

Tienes hasta el jueves 20 de Enero a las 12 h. para participar. ¡Cuánto antes lo hagas, más votos podrás recaudar!

Organizada por el prestigioso sello musical madrileño Subterfuge, la Stereoparty sirve de plataforma para presentar sus nuevos lanzamientos para el 2011 y el disco recopilatorio del mismo nombre (y que también se llevarán los ganadores).

La fiesta tendrá lugar el Viernes 21 de enero en la Sala Galileo de Madrid a las 21,30 h. y en ella podremos disfrutar de los directos de:

NO BAND FOR LLUVIA:

No Band For Lluvia es uno de los secretos mejor guardados de la música independiente de nuestro país. Una banda de hard-pop intenso, oscuro y eléctrico con una puesta en escena enérgica y compacta.  

La polifacética actriz Lluvia Rojo lidera el grupo que completan experimentados músicos como Lindon Parish (ex Sunday Drivers), guitarra y coros-, Darío Lofish –teclado y guitarra-, Kevin Kajetzke (ex Iconoclast), al bajo y Pascu Monge –batería-.

 No Band For Lluvia  se encuentra actualmente grabando en estudio su primer EP, el cual será editado por Subterfuge Records a principios del 2011.

FUZZY WHITE CASTERS:

Formados en Valencia a principios de 2008, Fuzzy White Casters son de uno de los grupos más jóvenes y prometedores de la escena musical nacional. Con una media de edad de poco más de 20 años, la gran energía de sus directos y unas canciones frescas y bailables a la altura de los mejores grupos internacionales contemporáneos les han convertido en un sorprendente foco de atención tanto para la crítica como para el público.

Fuzzy White Casters ya han arrasado con el público valenciano, pasando por prácticamente todas las salas de la ciudad, además de participar (y ganar) en numerosos concursos.

En febrero del 2010 actuaron en el MTV Winter de Valencia donde pusieron a bailar a 30.000 personas antes del concierto de Arctic Monkeys.

Tras fichar por el sello independiente Subterfuge Records acaban de publicar su primer maxi. 

Fuzzy White Casters están actualmente preparando su primer disco, que verá la luz en 2011.

En el disco 'Stereoparty 2011' se avanzan los debuts de Eric Fuentes (cantante, guitarrista y compositor de Unfinished Sympathy), del dúo leonés The Bright, Fuzzy White Casters, No Band For Lluvia y además, contiene canciones ya conocidas de Arizona Baby, Vinila & The Lucky Dados, Anni B Sweet, McEnroe, y Stay.

Una noche que será inolvidable para todos los que sepan apreciar la buena música. Y allí no podían faltar Subterfuge y 500. ¡Participa y vente con nosotros!

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

3 comentarios

@Clara Para participar tienes que dejar el comentario en la pestaña de Stereoparty de nuestro perfil de Facebook!

vaaaaaaaaaa! que me toque

vaaaaaaaaaaaaa a ver si me tca!!

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen