Delafé y Las Flores Azules siguen desprendiendo su buen rollo

Un soplo de aire fresco. Es la mejor definición que se le puede aplicar a Delafé y Las Flores Azules. Su mezcla de estilos está calando entre la gente y su gira veraniega apena tiene fechas libres. El próximo 3 de septiembre ofrecerán un concierto en Santa Coloma de Gramanet. Si aún estás apurando tus vacaciones por aquella zona, te recomendamos que no te los pierdas en concierto. Un chute de buen rollo directo a la aorta.

La banda está presentando por toda España su último trabajo 'Vs las trompetas de la muerte' un trabajo significativo pues salió tras el abandono del grupo de Marc Barrachina, con lo que incluso cambiaron su nombre, quedando ahora como Delafé y Las Flores Azules.

La crítica musical ha definido su estilo como Hip Pop ya que enriquecen sus composiciones con letras más cercanas al hip hop acompañadas por los ritmos dulzones y pegadizos más poperos. Grupos tan heterogéneos como Flaming Lips, Beach Boys, The Roots, Yo la Tengo o Serrat siempre se citan como sus influencias más evocadoras

En la actualidad el grupo está formado por Oscar D'aniello, Helena Miquel y Dani Acedo y prometen seguir regalándonos música tan positiva y elegante. Atención a las coreografías de Óscar, probablemente uno de los cantantes que mejor utilicen el espacio escénico para transmitir buen rollo no sólo con la música, sino también con sus imposibles movimientos.

Tienes una cita con la positividad, no la dejes plantada.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen