El anticiclón Rihanna caldeará Madrid

Había una pregunta en el Trivial Pursuit que decía algo así como '¿Que clase de temperaturas nos trae un anticiclon, altas o bajas?'. Pues eso, que el anticiclón Rihanna nos va a caldear el ambiente en estos gélidos inviernos, aunque últimamente no tanto, con 2 conciertos en Madrid y Barcelona.

Viene a presentarnos los temas de su quinto álbum 'Talk than talk', y temas números 1 internacionales como 'Only Girl (In the world)', `We found love' o 'What´s my name' a los que arropará con éxitos planetarios como 'Umbrella' o 'Don't stop the music'.

Su gira por España comienza con un concierto en Barcelona el 14 de diciembre, y más concretamente en el Palau Sant Jordi para la que de Barbados ha dejado ya sin entradas a la organización y estamos seguros que los reventas van a pegarse unas prolíficas navidades a su costa.

El concierto en Madrid es al día siguiente (15 de diciembre) en el Palacio de los Deportes. Se ve que a está princesa descarada le gustan los palacios. Rihanna es muy asidua a la capital ya que en los últimos años ha participado en el Rock in Rio de 2010 y en la entrega de los Premios MTV Europa. No por ello sus fans no han agotado las entradas.

Tras sus últimos escándalos 'sexuales' por exhibir demasiada piel en uno de sus últimos videoclips y confesar el tipo de sexo que más le gusta, tendremos una oportunidad genial de descubrir si la provocación va en serio o solo es cosa del marketing.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen