El Cabaret vuelve a Madrid

En tiempos en que la asistencia al cine esta bajando en picado es notable el aumento de espectadores a los espectáculos en directo. Los musicales de la Gran Vía Madrileña están más concurridos que nunca. En esta ola de recuperación de la música retro y de los bailes del pasado, el Cabaret ha resurgido desde hace unas semanas en el Teatro Arlequín de la capital.

Un espectáculo cargado de sensualidad, picardía y humor que hará las delecias de los más atrevidos. Todo acompañado de buena música y voces en directo que se arropan con coreografías desatadas interpretadas por 12 artistas: 6 bailarinas a cual más sexy, 4 bailarines muy extrovertidos, un beat box y, como maestro de ceremonias, un actor con un nivel de improvisación y descaro por encima de lo común.

En el show se busca la complicidad de todos los asistentes por lo que cada función es única, momentos para compartir experiencias memorables. Hay que ir preparado para todo porque lo mismo te sacan a cantar o a bailar con una de las espectaculares bailarinas sobre el escenario. La parte visual esta muy bien cuidada con números acrobáticos, llamativos montajes y algún que otro número de magia pone la guinda a la velada.

Una noche diferente que no te defraudará, asistir a una función cargada de sensualidad mientras te tomas una copa con tus amigos es un gran plan para un fin de semana.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen