El musical Hair llega a Madrid

En Barcelona ha sido en éxito. En ciudades como Nueva York y Londres, también. Eso habla de la calidad de este 'Hair. Love & Rock Musical'. En Madrid aterriza el próximo 27 de octubre en el Teatro Arteria Coliseum con toda la energía y el buen rollo de la filosofía hippie.

En sus 2 horas de duración, se centra en la historia de un grupo de hippies en la ciudad de Nueva York de los años 60. Las rebeliones contra la guerra de Vietnam eran tan acaloradas como las fiestas interminables que disfrutaban. El pacifismo, la ecología, el anti-consumismo o la igualdad de razas son temas que también transitan por la obra. Y por nuestra sociedad actual.

La obra está dirigida por Daniel Anglès con coreografía de Esther Luengo y dirección musical de Sergi Cuenca y en sus principales roles tenemos a Joan Vázquez, Jordi Coll y Queralt Albinyana, en los papeles de  Claude, Berger y Sheila encabezan la compañía del musical.

Temas como 'Aquarius' o 'Let´s the sunshine in' inyectarán a la platea todas las endorfinas con las que fueron creadas para el musical original de finales de los 60 y que revolucionó la escena teatral neoyorquina. Posteriormente, el director checo Milos Forman la adaptó al cine en 1979 y consiguió atrapar toda la libertad y el espíritu lisérgico del material del que partía.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen