El rey león a la caza de Gran Vía

La Gran Vía madrileña se está renovando en sus carteleras teatrales. Con los musicales de 'Hair' y 'Sabina' ya a pleno rendimiento, será el próximo 21 de octubre cuando se estrene la superproducción 'El rey león', un espectáculo estrenado ya hace 14 años en Broadway y que no ha dejado de triunfar allá por donde ha pasado, llegando a lograr hasta 70 premios internacionales y siendo visto por más de 60 millones de espectadores. Números que apabullan por su rotundidad.

El Teatro Lope de Vega será el que albergue a sus impresionantes escenarios que nos trasladaran a la sabana africana para conocer las aventuras y enfrentamientos de Scar y Simba. Lo que en 1994 se estrenó con una película animada de Disney que conquistó al mundo, 4 años despuésbajo la dirección de Julie Taymor, se convirtió en un musical que asombró en Broadway. Uno de los principales retos fue transformar los 74 minutos del original en las más de 2 horas y media que dura el espectáculo en vivo.

En la representación se enfatizan los aspectos más teatrales del evento y así podemos ver sobre el escenario las poleas, las ruedas, los artilugios que sirven para crear espacios y personajes. Cuentan con la imaginación cómplice del espectador y se han creado más de 200 máscaras que dan vida a las 25 especies animales que aparecen.

Una ocasión épica para sentir el latir de los tambores africanos en pleno Madrid y dejarte llevar por un mundo de fantasía e ilusión.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen