Haití se merece nuestra ayuda

Siempre es gratificante comentar cualquier iniciativa solidaria con los que más lo necesitan. Y si encima han sufrido una gran tragedia en los últimos meses, como en Haití, hay que echarles una mano. Eso es lo que se propone el Interrapción 2010, con una serie de conciertos que no defraudarán a nadie.

Pero no pensemos que esta fantástica iniciativa, llevada a cabo por  la Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada-Velilla y la Asociación Magni, se apunta ahora a la moda de los eventos solidarios. Es la quinta edición que se celebra y en las anteriores, la recaudación se ha destinado a proyectos en Perú, Brasil y también en España.

En Interrapción 2010 la entrada es gratuita y todo lo que se recaude será para la reconstrucción de un colegio en Puerto Príncipe. Si aún no te hemos convencido de que tienes que estar el 17 de septiembre en Mejorada del Campo (Madrid), te pasamos a resumir la programación: RIM´K / 113, AP / 113, Los Aldeanos, Frank T, Zenit, L.E.Flaco, Subsuelo...

Además habrá un concurso de talentos que abrirá el festival y exhibiciones de graffiti, break dance y baloncesto.

Un menú muy completito, con el que además de disfrutar a tope, ayudaremos a que el mundo esté un poquito más equilibrado. Te vemos por allí, que pasamos lista. Haití merece, y mucho, la pena.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen