La Barcelona más musical del próximo trimestre

El verano está viniendo fuerte en cuanto a oferta musical se refiere. Hay que establecer prioridades y jerarquías porque, a no ser que seas un jugador de la selección de fútbol y hayas cobrado ya la prima por ganar el Mundial, los presupuestos nos vienen cortos para todo lo que nos gustaría ver.

Así que vamos a hacerte un resumen tremendamente subjetivo de los conciertos que vas a poder ver por Barcelona y alrededores los próximos 3 meses, y así puedas tener algo de pasta para otros vicios (todos sanos).

Empezamos este repaso con los norteamericanos The Ettes que llevarán su sonido de rock-garage a la Sala 1 del Razzmatazz el viernes 13 de agosto.

Otros que se están ganando a pulso un hueco en tu agenda son Tokyo Sex Destruction, por sus directos eléctricos que cargan el ambiente de descargas positivas. El 27 de agosto en las Fiestas Alternativas de Sants.

Ya en septiembre, el día 3, puedes moverte un poco y conocer Santa Coloma de Gramanet donde, el cada vez más seguido grupo, Delafé y las flores azules llevarán su característico y pegadizo hip pop.

'On the Rock' es el nuevo disco del siempre excesivo Andrés Calamaro. Estará presentándolo en la Sala Razzmatazz el 8 de septiembre. Cada directo de este tipo es una experiencia diferente.

La semana siguiente, el 16, los Limp Bizkit estarán por el Sant Jordi para presentar su último trabajo 'Gold Cobra', que en realidad no podremos disfrutarlo en casa hasta el próximo junio.

Y el 7 de octubre que se vaya preparando el Pabellón Olímpico de Badalona que llegan los arrasadores Massive Atack. Canela fina, fina.

La traca final a octubre la pone el megaoperado Axel Rose y sus megacambiados Guns 'n Roses que intentarán revivir viejos momentos de euforia el 23 de octubre en el Pabellón Olímpico de Badalona. ¿Habrá tantos nostálgicos?

Esto ha sido todo por ahora. Prometemos seguir informando.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen