La Habitación Roja deslumbró en SalottoLive

Y llegó el momento por tantos esperado. La Habitación Roja en concierto en el salón de una casa para unos pocos afortunados. Eso es el SalottoLive. Música en la intimidad para que la conexión con su público sea plena. Y bien que lo consiguió la banda valenciana con los fans que se congregaron en el hogar de (es casualidad) un músico en el barrio de Salamanca madrileño.

Tras afirmar que ellos mismos preferían disfrutar de un concierto de sus artistas favoritos en espacios reducidos que en un gran estadio o en una plaza de toros, Jorge Martí (junto con el resto de la banda) cogió el toro por los cuernos y se dispuso a deleitar al apenas centenar de invitados de los que sólo les separaba unos centímetros.

Para abrir la velada se decidieron por 'La noche se vuelve a encender', un título muy adecuado para ir avivando las brasas de lo que prometía ser una gran noche. El vino y la cerveza corrían por la casa, pero nadie se presagiaba la gran cremá (siendo de Valencia y estando las Fallas tan cerca no pudo ser mejor anticipo) que se viviría al final del concierto en los que grupo y público se fundieron en una orgía musical en la que bailaron juntos al ritmo de The Smiths con su versión de 'There is a light that never goes out'.

Entre medias todo su mejor repertorio, mezclando sus últimos temas de 'Universal' con canciones míticas de toda la vida que todos tarareaban entre dientes. Mención aparte merecen los chistes que se marcaron (la mayoría buenos de lo malos que eran), síntoma evidente de que se encontraban como en casa. 

Esta es la tercera vez que celebramos el SalottoLive en España y la experiencia no puede ser más positiva: Love of Lesbian, Arizona Baby y La Habitación Roja. Se confirma que 500 y Rolling Stone tienen buen ojo con la música. De hecho, ya se ha anunciado que el próximo 13 de abril se celebrará el siguiente SalottoLive con protagonismo de Havalina. Permaneced atentos porque seguro que tenemos alguna sorpresa para vosotros.

Hasta ese día seguimos canturreando las deliciosas canciones de La Habitación Roja. Gracias por ofrecernos este concierto tan espectacular.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen