La Habitación Roja en Exclusiva

El último SalottoLive nos dejó tan entusiasmados con La Habitación Roja que no podíamos dejar de compartirlo con todos vosotros. Es por eso que hemos creado una galería de vídeos con todas las canciones que nos hechizaron en una velada muy especial en el salón de una casa del barrio de Salamanca madrileño. Puedes verla AQUí.

Si estuviste por allí sabes de lo que hablamos y seguro que quieres volver a vivirlo. Si no fuiste uno de los afortunados, tienes que echarle un vistazo a la experiencia que disfrutamos. Esto no es 'Regreso al Futuro' y no podemos volver al pasado pero te ofrecemos la oportunidad de que seas parte del próximo SalottoLive que tiene como protagonista a la banda Havalina.

¿Aún no sabes como hacerte con 1 de las 25 entradas dobles de las que disponemos? Te lo explicamos en un momentito:

-Entra en la plataforma SalottoLive (AQUí) y comparte un vídeo de un máximo de 20 segundos con las razones por las que deberías ser tú, y no otro, el que disfrute el SalottoLive con Havalina. Hay muchos razonamientos, pero tendrás que ser muy convincente. Los 5 vídeos más votados serán los que podrán disfrutar de esta experiencia única. Es la forma menos concurrida y segura de asegurarte una de las entradas.

-Comenta en nuestra aplicación SalottoLive de Facebook (AQUÍ) y explícanos cuales son las razones por las que el elegido debes ser tú. Los 20 comentarios con más votos se llevarán 1 entrada doble. Saca el embaucador que llevas dentro y anima a tus amigos, familia, compañeros de trabajo, conocidos, desconocidos... a que te voten. Multiplicarás tus posibilidades y luego le das la sorpresa a alguno y te lo llevas de acompañante.

Tienes hasta el 11 de abril a las 00:00 h. para participar.

Además, no puedes perderte las galerías de vídeos con los dos primeros SalottoLive que tuvieron a Love of Lesbian (Aquí) y Arizona Baby (Aquí) como invitados de primerísimo nivel. ¡No te los pierdas!

SalottoLive By 500 & Rolling Stone es una manera única de poder disfrutar del directo de Havalina. Participa y protagoniza una noche inolvidable.

 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen