'La Joven Dolores', último disco de Christina Rosenvinge

Tratar a un músico en las distancias cortas puede resultar peligroso. En Lifestyle, ya nos sentimos realmente atraídos por Love of Lesbian y Arizona Baby cuando los conocimos de primera mano en los dos eventos de SalottoLive realizados en España. Ahora, hemos tenido el honor de disfrutar en privado de una de las musas del rock en nuestro país.

Fue hace tan solo unos días cuando Christina Rosenvinge tuvo a bien aceptar una cita con Lifestyle. La excusa era la presentación de su nuevo disco 'La Joven Dolores' que la crítica ya está poniendo por las nubes. Está en plena racha Christina porque su penúltima obra, 'Tu labio superior', está considerado como su obra maestra. 

Teníamos nuestra oportunidad en el Espacio Camon Madrid, un lugar discreto en el que charlamos con Christina sobre su disco, sus influencias (Nacho Umbert, Sufjan Stevens, Smog), los mitos en los que se inspira, la distribución de música...(se nos quedó en el tintero preguntarle sobre el secreto de su eterna belleza y juventud).  Su locuacidad es magnética, su tono aterciopelado de voz hace que te entren mejor sus contundentes opiniones sobre casi cualquier tema.

Como sorpresa en primicia para vosotros, tenemos las primeras imágenes de su nuevo videoclip que corresponden al tema 'Mi vida bajo el agua'. Su cuidada estética es marca de la casa. Viéndolas nos ha entrado el mono de disfrutarlo cuanto antes.

Para terminar de conquistarnos ofreció un concierto acústico que dejó impresionados a todos los presentes. Os ofrecemos el directo que hizo de 'Jorge y yo'. ¿Os resulta Christina tan irresistible como a nosotros?

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

Galería de vídeos

  • 'La Joven Dolores', último disco de Christina Rosenvinge

3 comentarios

Gracias Eva! A Nosotros también nos encantó!!

Muy buen video! Un mini concierto encantador.
cronicasmusicales.blogspot.com

Christina me hace estremecer....

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen