La música se instala en Matadero

Matadero Madrid no deja de sorprendernos con su programación cultural. Porque parecía Tokio la que se llevaría la prestigiosa Red Bull Music Academy. Pero un problema de seguridad lo ha impedido y han elegido este espacio para celebrar la de 2011. Todo un notición para los amantes de la música.

Este evento traerá a la capital a más de 60 artistas sonoros que aterrizarán procedentes de 34 países y a algunos de los productores y músicos más reconocidos del planeta. En sus clases magistrales habrá que abrir muy bien las orejas. La Acedemy propiamente dicha es muy exclusiva y sólo pueden acceder artistas que previamente hayan sido seleccionados. Pero este certamen quiere abrirse a la ciudad y hasta el 25 de noviembre se han programado una gran diversidad de actividades, desde conciertos a instalaciones audiovisuales, exposiciones, sesiones en clubs y talleres públicos que tendrán como escenario tanto Matadero como otros emplazamientos de la capital.

Estos shows estarán protagonizados tanto por los prestigiosos profesores encargados de las clases como por los aplicados alumnos, sin olvidarnos que seguro que se acompañan de más de un invitado sorpresa que nos dejará con la boca abierta con su virtuosismo.

Pero además de todo esto, hay que reseñar que no es un certamen que dura un mes, recoge sus bártulos y a otra ciudad, sino que en Matadero cuenta con estudios de grabación, estudio de radio y zona de conciertos, instalaciones que permanecerán para uso de todos, con lo que se convertirá en un centro neurálgico de los músicos de la ciudad. 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen