Los 5 mejores videos de Red Hot Chili Peppers

La próxima visita a nuestro país de Red Hot Chili Peppers con sus conciertos en  Barcelona (15 de diciembre, Palau Sant Jordi) y Madrid (17 de diciembre, Palacio de los Deportes) para presentarnos su nuevo disco 'I´m whith you' nos da la excusa perfecta para hacer una retrospectiva a sus vídeos favoritos.

1. Give it away. Como diría algún futbolero, este fue su primer single galáctico. Todos hemos vociferado su estribillo aun sin saber qué quería decir exactamente. Su cantante, Anthony Kiedis, luce trencitas a lo Milli Vanilli y la desnudez torácica que será una constante en sus apariciones.

2. Aeroplane. ¡Qué envidia le tenemos al director de casting de este videoclip! Escoger entre 30 bellezas para una línea aérea caliente y picante...Las fiestas post-rodaje seguro que dan para más de una anécdota subida de tono. Kiedis ya luce melenón lacio muy inspirador de más de un surfero de medio pelo.

 

 

3. Californication. Antes de la famosa serie protagonizada por David Duchovny, los californianos jugaron a la mezcla de palabras con un sentido bastante contudente. Además del giro a música más trascedente, Kiedis también cambiaba a un cuero cabelludo rubio teñido y flequillo. Un bombazo en todo el mundo.

 

 

4. Under the bridge. Un paseo por la California más multicultural en esta balada a media voz y para casi todos los públicos. Eso sí, siguen alérgicos al 100% cottom de las camisetas.

 

 

5. The adventures of rain dance Maggie. Siguiendo los pasos de The Beatles, U2, y hay que reconocerlo, nuestro Jarabe de Palo, ahí que se suben los guindillas a una terraza en Venice Beach y le tocan a la sorprendida audiencia. En su último look hasta la fecha, Kiedis luce bigote y flequillo. Se atreve con todo.

 

 


  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen