Los 5 videoclips más divertidos del verano

Nuestro repaso semanal a los videos musicales más vistos se está volviendo un poco tedioso y repetitivo. Así que para darle nuevos aires a la sección os hemos realizado un ranking con los 5 más divertidos de este verano 2011. Ante la falta novedad, intentaremos arrancaros una sonrisa.

-Berto & The Border Boys. Segunda incursión del colaborador de Buenafuente en el universo musical y éxito rotundo. Es el tema más vendido en iTunes y todo perfil de Facebook que se precie ya lo ha colgado en su muro. Siguiendo la estela del 'Me he puesto tetas', ahora llega el 'Me lo tiro'. Alguna de sus estrofas será la frase del verano.

-LMFAO. La actualización del típico himno veraniego de Georgie Dann nos encanta. Todo un canto al disfrute y al buen rollo en las pistas de baile. Ese look de los protagonistas no es apto para cualquier pardillo fan de 'Fama. A bailar', así que absténganse los que no tengan una buena dosis de personalidad.

 

 

-Katy Perry. Nuestra Filemona favorita esta vez se transmuta en nerd con brackets. Pero por mucho que se nos disfrace siempre nos quedará en la mente esa imagen con su camiseta del Barrio Sésamo original. Ya nos gustaría celebrar una de esas fiestas del vídeo en su misma casa. Con o sin brackets.

 

 

-Lonely Island. Estos chicos no son muy conocidos en nuestro país, pero cada vez que sacan un vídeo-parodia lo petan en cuanto a visitas en Youtube. Esta vez han apostado por Michael Bolton y el resultado es, cuanto menos, sorprendente. ¡Queremos grupos así en España que recuperen viejas glorias de nuestro pop!

 

 

-Sak Noel. Este Dj de Barcelona nos de una visión un tanto especial de su ciudad. Alcohol, sexo y marcha es básicamente lo que nos vende en un videoclip tan kitsch y burdo como efectivo, a tenor de sus mas de 11 millones de visionados. Su concepto vendría a ser 'donde esté una buena disco que se quite la Sagrada Familia'. Cultura al poder.

 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen