Los 5 videoclips más vistos de la semana

Comenzamos una nueva sección en Lifestyletodas las semanas os vamos a hacer un resumen de los 5 vídeos más vistos en algún ámbito especial. Para inaugurarla, como la cabra tira al monte, nos hemos ido a los videoclips con más visionados en los últimos 7 días. Y, ¡alabada sea la contradicción!, encabezando el primer ranking tenemos una foto con una canción de fondo. Eso es innovar.

En el Nº 1 tenemos a la omnipesada Lady Gaga con uno de sus nuevos temas, Judas. El caso que el ahorro en el videoclip ha sido brutal. ¿Se lo gasta luego en carne para protagonizar portadas? Cuenta con un acumulado de 11721849 visitas. 

El Nº 2 es para otro artista que vende discos como rosquillas, Bruno Mars. Su canción 'The Lazy song' gana la plata esta semana con un videoclip en el que se ha hecho un tupé muy raro y se rodea de 5 chimpancés con gafas de sol. En la letra nos comenta que se va a estar tocando... la barriga todo el día. Letras con fundamento, eso es lo que nos hace falta.

 

 

La tercera posición no estamos seguros bien a quien otorgársela, así que perdonad los errores, pero el traductor de coreano de Youtube tampoco nos ofrece muchas garantías. Su traducción es del título del tema es Pinocho y los intérpretes ¿Danger?. Es un tema de jovencitos coreanos muy colorido y muy estridente. Lost in traslation total.

 

 

Jessie J se hace con el cuarto lugar con más de 2 millones de visionados acumulados. El video musical es una mezcla de 'El resplandor' con 'Alicia en el País de las Maravillas' con imaginería Tim-burtoniana haciendo 'burto' (que chistaco nos hemos marcado). 

 

 

Y cerrando la lista semanal de videoclips nos encontramos a Keyshia Cole con su tema 'Take me away'. Seguramente, lo más remarcable es el uso del tono sepia que pensábamos sólo destinado a videos de boda con la canción de Titanic de musica ambiente. Un director de fotografía arriesgado, no hay duda.

 

Hasta aquí nuestro repaso. Prometemos sorprenderos alguna vez.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen