Los 5 vídeoclips más vistos de la semana

Tras un coitus interruptus que ha durado varias semanas provocado por la rutina en la lista de los videoclips más vistos cada semana, volvemos a abrirle la puerta a esta sección y comprobamos cual es la música que ven los internautas de todo el mundo. Así que vamos con ella.

-LMFAO. Los chicos más cachondos del universo musical han vuelto a hacer de las suyas. Tras muchas semanas dominando las listas de singles con su himno Party Rock Anthem, ahora tiran del actor porno Ron Jeremy y logran lo que anhela casi todo el mundo, forrarse mientras te lo pasas de miedo.

-Adele. El reverso bueno de Amy Winehouse, y lo decimos porque ambas estudiaron en la misma escuela de música, se alza con el segundo puesto. Esta preciosa canción da cuenta de la capacidad vocal de una artista que permanecerá en la cima por muchos años.

 

 

-Rihanna. La explosiva, y cada vez más envuelta en escandalos sexuales, Rihanna logra que su 'We found love' llegue casi a los 30 millones de visionados. Pero más trabajo que su representante tiene su estilista capilar que cada vez la saca con un modelito distinto. ¿C'omo es el cabello real de la cantante?

 

 

-Justin Bieber. Otro que es famoso por su corte del cuero cabelludo pero visto su éxito, el bueno de Justin no se cambiará ese look de niño bueno que va de niño regular. 40 millones de visitas en una ciudad en la que los copos de nieves ya van impregnando su flequillo.

 

 

-LMFAO. Hemos comentado tantas veces el que consideramos rey del verano que ya se nos acabaron las chorradas. Así que dale al play y ponte a flipar como ellos.

 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

1 comentario

compaaaa tdoavia estamos gozando cada vez k sale un video nuevo o nos juntamos todos a hacer cuentos jejejejeje

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen