Los 5 vídeos de música más populares de la semana

Cual locutores de radiofórmula, os vamos a hacer un repaso a los 5 vídeos de música más vistos en todo el mundo. Los datos de Youtube nos ofrecen una radiografía de los gustos musicales que imperan en la última semana.

-Lil Wayne featuring Cory Gunz. La semana pasada eran el número 2 y se veía que llegaban con fuerza. Este cover ha calado tanto que ha hecho que mas de 3 millones y medio de usuarios lo hayan visto en 7 días. Voz y piano, simpleza y claridad. Es lo que ha conquistado al mundo.

-SNSD. Otro de los vídeos que repite en la lista de los más vistos. Estaba en el 3 y llega al 2. Oriente sigue haciéndose con el mercado. Trasunto de grupo de chicas orientales estilo Spice Girls pero adaptados la filosofía 2.0. ¿o ya iremos por el 3.0? La ropa de vinilo al poder. (Han retirado el vídeo por cuestiones de Copyright).

-Justin Bieber y Chris Brown. ¿Qué pasa cuando el chico de moda se une a jovencito de éxito? Pues que hacen un vídeo que ven más de 3 millones de personas en apenas 7 días. Todo fue una sorpresa que organizó Bieber en su concierto de Australia. Y parece que el invento triunfa.

 

 

-Chris Brown. En solitario Brown también se hace con las audiencias. Su videoclip dedicatoria a Michael Jackson por ser su mayor inspiración se titula 'She ain´t you'. Un poco raruno ese título referido a Jacko.

 

 

-Lady Gaga. Fue el número 1 hace 3 semanas sin ni siquiera ofrecer una imagen de su 'Judas'. Ahora que hace la premiere del tema, vuelve a arrasar y es posible que suba escalones los próximos días. La presentación tuvo lugar en el show de Ellen Degeneres. Estreno también de color de pelo de la Gaga.

 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen