Los 5 vídeos musicales más vistos del día

Hace unos meses creamos la sección de los 5 vídeos musicales más vistos de la semana. Ignorantes de nosotros, no pensamos que era un ranking que mutaba menos que los pasos de Semana Santa. Lleva unas semanas más estancado que Paquirrín en el Pasapalabra y para ir haciéndolo atractivo hemos tenido que ir adaptando el concepto. Esta semana nos vamos a los 5 más vistos del día en el que escribimos estas palabras.

1. Linkin Park. No entendemos cómo Youtube lo da como el más popular del día con el bajo número de visualizaciones que tiene pero hay que reconocer que es una versión preciosa en directo del tema de Adele 'Rolling in the Deep'. Estremecedora.

2. Maná. Los mexicanos con el corazón más roto se nos cuelan como segundo plato. Algo así como lo que le pasa a los protagonistas del tema en cuestión. Su amor clandestino sigue abundando en los males de amor. Influjos Ladygaguescos en la máscara de Fher, ¿era necesaria?.

 

 

3. David Guetta. Junto a Flo Rida y Nicki Minaj nos sirven un temazo discotequero que seguro se bailará por todo el mundo. A la llegada del calor nada mejor que poner a jovencitas en bikini a danzar para atraer visionados. ¡Cómo se lo sabe, Monsieur Guetta!

 

 

4. Calle 13. Una mezcla de 'Lost' con 'Salvar al Soldado Ryan' en las costas de Hawaii. Toque gore para un giro final con mensaje ecologista inesperado. Pone sobre la mesa un problema sobre el que debemos tomar conciencia. No dejéis de verlo.

 

 

5.Coldplay. Estamos, sin ninguna duda, ante el tema más polémico de la banda británica. La inclusión del mítico 'Ritmo de la noche' no ha sido todavía bien digerido por muchos de sus fans. Además, al videoclip también se le han encontrado más de un parecido razonable con otros.

 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen