Los conciertos de la semana en Madrid

Este otoño veraniego que estamos viviendo nos invita a seguir aprovechando las calles y cuando nos cansemos de pasear nada mejor que disfrutar de la cantidad y la calidad de los conciertos en Madrid. Esta semana hay variedad de estilos, desde pop británico, a country, a hip hop...Veamos lo que nos podemos encontrar.

-Bonnie Prince Billy. Desde su Kentucky natal nos llega este prestigioso countryman. En Madrid lo podremos ver el viernes 21 de octubre en la Joy Eslava, pero además en su gira por nuestro país se incluye Bilbao, A Coruña, Valencia y Barcelona. Música con raíces para disfrute de amantes del country con más aroma.

-El Chojín. Uno de nuestros hiphoperos más populares has sacado su nuevo trabajo y lo está presentando por todo nuestro país. El sábado 22 de octubre lo hará en la capital, concretamente en la Sala Heineken. Estamos expectantes para ver como suenan en directo su nuevo arsenal de temas. Esos que nunca se quedan a media tinta sino que se meten a saco con la realidad que nos ha tocado vivir.

-The Kooks. Esos preadolescentes que allá por 2006 nos dejaron con la boca abierta con su irrespetuoso descaro se han convertido en unos jovencitos que enganchan con la mítica actitud del mejor pop inglés. Ahora vienen a inyectarnos la frescura de sus directos. Estarán en Madrid el sábado 22 en La Riviera.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen