Madrid Circuito Independiente 2010

Con motivo de las fiestas más populares de la capital, La Noche en Vivo organiza Madrid Circuito Independiente, un festival que promueve a esos nuevos talentos musicales que deben producirse sus propios trabajos, que no pueden pagarse una buena campaña publicitaria y se promocionan exclusivamente a través de sus conciertos. ¿Os suena?

En esta cuarta edición de Madrid Circuito Independiente, una decena de sellos discográficos alternativos, todos ellos con sede en la capital, están presentando en directo a un total de 21 grupos de estilos diversos. Organizado en base a pequeños monográficos, cada sello tiene su propio evento dentro del marco del festival, llevándose a uno, dos o tres grupos de interés a la sala que le hayan asignado.

El festival Madrid Circuito Independiente empezó ayer y se prolongará hasta el domingo. Los artistas se distribuirán en varias salas de Madrid, por eso os recomendamos mirar el calendario de conciertos en este enlace a la página oficial de La Noche en Vivo. ¡Recordad que la entrada es libre!

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

1 comentario

[...] This post was mentioned on Twitter by 2PuntoEvo. 2PuntoEvo said: Aquí el enlace al post sobre Madrid Circuito Independiente. Venga, venga, que se acaba ;) http://bit.ly/ctShqZ [...]

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen